Especial Deportes, Pekín 2008

"Nada ni nadie evitará que vaya a los juegos"

Ronaldinho amenaza al Barça

12.07.08 - 21:11

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El brasileño Ronaldo de Assis "Ronaldinho Gaúcho" amenazó con romper su contrato con el Barcelona si este equipo insiste en impedir su participación con Brasil en los JJ.OO. de Pekín 2008, informa hoy la prensa digital brasileña.

El portal en internet de la red Globo indicó además que el delantero no se presentará el próximo lunes al comienzo de la pretemporada con el nuevo técnico del conjunto catalán, el ex internacional Josep Guardiola.

Según estas fuentes, Ronaldinho estaría molesto porque el Barcelona ha concedido permiso al camerunés Samuel Eto'o para defender a su país en los JJ.OO.

El brasileño es uno de los tres jugadores mayores de 23 años convocados por el seleccionador Carlos Caetano Verri "Dunga" para integrar el equipo "canarinho" que buscará la inédita medalla de oro olímpica para Brasil.

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), sin embargo, no obliga a los equipos a liberar a los jugadores mayores de 23 años, cláusula de la que se ha amparado el Barcelona para su veto.

El jugador, que pasó por una lesión, intensifica durante estos días su preparación personal en su ciudad natal de Porto Alegre, bajo supervisión del preparador físico de la selección brasileña Paulo Paixao.

El medio brasileño indicó que el martes, en una rueda de prensa en Porto Alegre, Ronaldinho anunciará oficialmente que "nada evitará que vaya a los Juegos Olímpicos de Pekín".

El jugador tiene también su futuro incierto, tras las ofertas de los equipos ingleses Manchester City y Arsenal, y del Milán italiano.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
ENCUESTA

¿Cómo valoras la actuación de los deportistas españoles en Pekín?

VOTAR
[an error occurred while processing this directive][an error occurred while processing this directive]
Vocento
SarenetRSS