Barragán corre este fin de semana en Portimao

hoysport

El piloto de motos extremeño Santi Barragán no quiere perder ritmo de competición y participará este fin de semana en Portimao (Portugal) en una carrera de Superstock 1.000 junto a Kawasaki PL Racing

 

Cuarto en Albacete, el de Almendralejo es tercero en la general del Campeonato de España de Velocidad (CEV Buckler) de Stock Extreme a solo tres puntos del segundo, Kyle David Smith. Y Adrián Bonastre, ganador de la última prueba, le sigue a un solo punto. Solo falta una prueba, el 18 de noviembre en Valencia, y Barragán ha decidido no parar, por lo que competirá en el circuito de Portimao, uno de los más recientes del campeonato.

Santi Barragán ya ha pisado este trazado en varias ocasiones pero siempre con situaciones distintas, por lo que las referencias aprendidas hay que adaptarlas a cada una de ellas. Pese a poder competir con su misma moto adaptada, hay un factor clave a tener en cuenta y es el cambio de marca en los neumáticos. Las condiciones no son las más deseadas puesto que llega a un campeonato donde el resto de pilotos se ven beneficiados por la continuidad durante todo el año.
“El tiempo juega en nuestra contra puesto que la mayoría de los rivales llevan todo el año en la categoría”, ha declarado el piloto de Kawasaki, que confía en su equipo: “Espero que lleguemos a encontrar la armonía con la puesta a punto y los neumáticos. Es una buena oportunidad de salir fuera y acercarme a uno de los campeonatos donde tengo fijados mis objetivos”.
Next Post

Santi Barragán vuelve a la carga en Albacete

Santi Barragán Portilla estaba deseando volver a darle gas a su Kawasaki y tendrá la oportunidad de hacerlo este fin de semana en el Circuito de Albacete   Santi Barragán Portilla estaba deseando volver a darle gas a su Kawasaki y tendrá la oportunidad de hacerlo este fin de semana […]