Estás en: hoySport > Firmas, Solo kimono

Daniel Sánchez Jiménez, cinturón negro 3º dan de Kenpo-Karate (FKCV), 1º grado de Kenpo (LTKKA) y 1º dan de Judo, Técnico de Nivel III de Kenpo. En la actualidad es Secretario General de la Federación Española de Kenpo, Presidente del Club Deportivo Kenpo Arganzuela y Director Adjunto del Departamento de Kenpo de la FKCV.
Torneo Exhibición de Navidad

Magnífica exhibición de Kenpo-Karate

16.12.08 - 13:05
 
El pasado sábado 13 de diciembre el Club Deportivo Kenpo Arganzuela, celebró con la colaboración de la Federación Española de Kenpo y la LTKKA-España el ya tradicional Torneo Exhibición de Navidad en el Polideportivo Marqués de Samaranch de Madrid, este año especialmente dedicado a los más pequeños, que no sólo disfrutaron demostrando lo que saben sino que también hicieron disfrutar al numeroso público que se congregó para apreciar sus progresos kenpoístas.
Magnífica exhibición de Kenpo-Karate

Este año la actividad se desarrolló en tres fases. En primer lugar, los niños realizaron una pequeña clase bajo la dirección del Maestro Adolfo Luelmo y con el apoyo de varios cinturones negros y marrones, en el curso de la cual practicaron técnica básica, formas y sets. Algunos momentos de esta clase resultaron ciertamente espectaculares con más de treinta pares de pequeños pies golpeando al unísono sobre el parquet mientras los kiais retumbaban conjuntamente en el polideportivo.

En segundo lugar se desarrolló la competición infantil de formas, en dos categorías: para cinturones de blanco a naranja y para cinturones de púrpura a verde, los grados representados. Tuvimos ocasión de contemplar ejecuciones intensas de algunos de los participantes que provocaron la ovación del público.

Al final de esta etapa se repartieron los cinturones nuevos para aquellos chavales que habían superado los exámenes correspondientes durante la semana y a continuación los diplomas y medallas de asistencia.

La tercera y última fase consistió en un trofeo open de combate para adultos, en el que también participaron varios jóvenes premio permiso paterno y que se desarrolló sin incidentes y en un ambiente de saludable compañerismo.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
ENCUESTA

¿Qué equipo está fichando mejor este verano?

VOTAR
Vocento
SarenetRSS