Estás en: hoySport > Firmas, Solo kimono

Daniel Sánchez Jiménez, cinturón negro 3º dan de Kenpo-Karate (FKCV), 1º grado de Kenpo (LTKKA) y 1º dan de Judo, Técnico de Nivel III de Kenpo. En la actualidad es Secretario General de la Federación Española de Kenpo, Presidente del Club Deportivo Kenpo Arganzuela y Director Adjunto del Departamento de Kenpo de la FKCV.

Éxito del Kenpo Aiki-Jutsu español en nueva York

19.06.09 - 16:04
 
La pasada semana una representación del Departamento de Kempo Aiki-Jutsu (KAJ) de la Federación Española de Kenpo (FEK), encabezados por el Director del Departamento, Carlos García, tuvieron el privilegio de participar durante toda esa semana en la ciudad de Nueva York, de unas jornadas de entrenamiento con Sifu Shamurger, fundador de la C.H.K.A. y uno de los grandes maestros del Kenpo mundial.
Éxito del Kenpo Aiki-Jutsu español en nueva York

Las clases y entrenamientos se desarrollaron junto al resto de los compañeros de Nueva York y otros participantes internacionales, combinándolo con clases privadas donde nuestros compañeros del KAJ practicaban técnicas enfocadas al trabajo con armas y a la defensa personal. También se trabajaron las formas básicas, corto I, largo I Y II Iron Horse etc y formas con Bo, SAI, Tonfa.

Asimismo, Carlos García, recibió clases privadas todos los días con Sifu Shamburger y algún alumno avanzado, en estas clases profundizaron en técnicas de grado superior y trabajo de formas con armas.

Sifu Shamurger quedó gratamente impresionado del nivel marcial de los españoles y les felicitó públicamente, invitándoles a seguir trabajando en esa misma línea.

Tras una emotiva ceremonia tradicional de graduación, Carlos García, recibió de manos de Sifu Shamurger el grado de 5º dan (SHIHAN), grado reconocido internacionalmente por la C.H.K.A.  En esta ceremonia Carlos estuvo asistido por el español Jorge González, que actuó como Sempai.

Carlos García, director del Departamento de Kempo Aiki-Jutsu (KAJ) de la Federación Española de Kenpo, fue  oficialmente nombrado  representante para España de la C.H.K.A., una de las organizaciones internacionales de Kenpo de mayor proyección.

Desde aquí felicitar públicamente a Carlos y a los miembros del KAJ por los éxitos tan trabajados como merecidos que han logrado.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
ENCUESTA

¿Qué equipo está fichando mejor este verano?

VOTAR
Vocento
SarenetRSS