Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

REAL SOCIEDAD

Lillo pide a sus jugadores que en Ipurua sean "mandones" y dominen el juego

09.04.09 - 14:13

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El entrenador de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, vela armas ante el derbi vasco de este sábado en Ipurua contra el Eibar y hoy ha dicho que para tener mayores opciones de triunfo el equipo debe de ser "mandón" e imponer su estilo de juego.

Lillo es consciente de que, de perder ante el conjunto eibarrés, los donostiarras podrían haber dicho adiós a sus limitadas opciones de ascender a Primera División, aunque él sigue fiel al guión autoimpuesto de no referirse en ningún momento al objetivo prioritario que tiene el club.

"Hay que ganar el partido del sábado y lo que venga después será una consecuencia. Nosotros no podemos incidir en esas consecuencias y por tanto no tenemos que pensar en ocuparnos de ellas", ha comentado Lillo.

El técnico vasco ha negado que el campo de Ipurua tenga características que lo hagan diferente a otros terrenos de juego y cree que son las cualidades del Eibar lo que hacen diferentes estos partidos, por ser un equipo acostumbrado "a la presión, la lucha y a la intensidad".

La Real deberá de mejorar, para alzarse con la victoria, su rendimiento ante los conjuntos de la zona baja para obtener los tres puntos ya que ese es el lastre de esta temporada al perder contra equipos como el Sevilla B o el Alicante, incardinados ambos en puestos de descenso

Del Eibar el preparador realista ha destacado que es un equipo "que está en el campo los 90 minutos" y no desaparece en ningún momento. No ha querido conceder valor a la ausencia de Sergio, lesionado, ya que cree que la Real cuenta con una plantilla amplia para sustituirle.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS