Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

REAL SOCIEDAD-LEVANTE

La Real y Lillo se despiden de Anoeta en un partido en el que faltará Bravo

13.06.09 - 13:26

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Real Sociedad disputa mañana el último partido de la Liga en Anoeta ante el Levante, un encuentro intrascendente para los resultados en el que no estará el guardameta Claudio Bravo, por el que se han interesado el Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia.

El conjunto donostiarra no tiene mayores aspiraciones actualmente que mantener la plaza que ocupa y superar los puntos obtenidos la pasada temporada.

Al menos, esos son los dos objetivos marcados por Lillo, ya que el consejo de administración preferiría que los minutos que restan fueran aprovechados por los jóvenes jugadores que seguirán en San Sebastián la temporada siguiente.

Las diferencias mantenidas entre el técnico y los directivos se solventarán posiblemente en favor del primero que, sin nada ya que perder, posiblemente quiera tener en el campo a jugadores como Sebastián Abreu o Diego Rivas que tanto le han arropado en los últimos meses.

La baja de Xabi Castillo por lesión deja la defensa casi sin efectivos, pues a su ausencia se unirán las de Mikel González y Ansotegi, con lo que Lillo no tendrá más que dos carrileros y un central para alinear en la zaga.

El partido ante el Levante puede suponer el "debut" del añorado Gorka Elustondo, tras perderse casi toda la competición por diferentes lesiones, para que pueda así marcharse de vacaciones con la sensación de volver a ser futbolista.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS