Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

IÑIGO LICERANZU SUENA COMO POSIBLE SUSTITUTO

El Eibar destituye a Pouso por los malos resultados

09.03.09 - 20:29

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Eibar ha anunciado la destitución de Carlos Pouso como entrenador del conjunto armero, una medida adoptada por el consejo de administración del club guipuzcoano ante los malos resultados de las últimas jornadas.

La entidad eibarresa ha explicado, a través de su responsable de comunicación, que ha alcanzado "un acuerdo" con el técnico para la rescisión del contrato que tenía validez hasta el 30 de junio.

La medida se ha llevado a efecto tras la decisión unilateral del club, ya que el preparador de Leioa había mostrado su confianza en sacar al equipo del atolladero y por ello no se había planteado dimitir.

El Eibar se ha remitido a una rueda de prensa que tendrá lugar mañana, a las 11.00 horas, en las dependencias de Ipurúa, y en la que posiblemente se dará a conocer el nombre del sustituto de Pouso.

Aunque no se ha hecho público, el nombre que suena con más fuerza para asumir el reto de sacar al conjunto guipuzcoano de los puestos de descenso es Iñigo Liceranzu, ex entrenador del Barakaldo y que esta campaña no ha dirigido a ningún equipo.

El Eibar ocupa el puesto vigésimo de la clasificación, con 27 puntos, a cuatro de Córdoba y Las Palmas, quienes marcan la frontera con la permanencia.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS