Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

RAYO VALLECANO-REAL SOCIEDAD (previa)

Trámite para el Rayo y la Real Sociedad

06.06.09 - 11:07

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Rayo Vallecano y Real Sociedad se encontrarán en el primero de los trámites que les restan hasta final de temporada, en el que el principal aliciente de los locales es que su portero, Cobeño, acabe como el menos goleado y el de los visitantes sumar puntos para terminar lo más arriba posible.

El encuentro estaba predestinado a ser un duelo directo entre dos aspirantes al ascenso, pero como ni uno ni otro han hecho los deberes en los últimos meses de competición quedará convertido en un mero trámite con público y en una ocasión propicia para realizar pruebas de cara a la próxima temporada.

Los pupilos de Pepe Mel, convertidos en revelación de la temporada en su vuelta a la categoría de plata, se colocaron entre los primeros posicionados y sólo una mala racha de derrotas poco entendibles, culminada con la de la semana pasada en Valencia, les han apartado del gran premio del ascenso.

Así, ya sólo queda disfrutar, y para ello la directiva del club ha puesto las entradas a dos euros para que el Teresa Rivero luzca mañana como en sus mejores tardes. Además de llenar el campo se pretende agradecer el apoyo a la afición no sólo por esta temporada sino también en las anteriores campañas en Segunda B.

Recuperado Collantes, el equipo contará mañana con la baja de Carlos de la Vega, quien aunque ya trabaja con sus compañeros aún se encuentra en el proceso de recuperación de su lesión de pubis, además de Salva, con un pinchazo, y Enguix, víctima de las molestias que ha arrastrado durante toda la temporada.

La Real Sociedad, que aterrizará en Madrid con la honrilla profesional de cada jugador como único argumento a falta de otras metas más ambiciosas, llegará sin Claudio Bravo ni Sebastián Abreu, convocados ambos con sus respectivas selecciones y que posiblemente no vuelvan a vestir más la camiseta blanquiazul.

La irrupción del joven Ros, la presencia del canterano Agirretxe como delantero y la presencia de nuevo del guardameta de futuro de la Real, Eñaut Zubikarai, serán los principales alicientes para un equipo que la próxima temporada tendrá a la cantera como referente absoluto.

La defensa que formará Juanma Lillo, conocedor ya de que el uruguayo Martín Lasarte será su sustituto en el banquillo, formará una defensa muy novedosa con la baja de sus centrales Mikel González y Ansotegi.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Tena, Serrano, Llorens; Albiol, Michel, Diame, Jofre; Piti y Pachón.

Real Sociedad: Zubikarai; Castillo, Labaka, Carlos Martínez; Gerardo, Rivas, Ros, Moha, Xabi Prieto, Marcos; Agirretxe

Árbitro: Ceballos Silva (Colegio Extremeño).

Estadio: Teresa Rivero (Sábado. 18:30)

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS