Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

REAL SOCIEDAD

Los jugadores realistas pueden ayudar a Bravo a ser el mejor portero de Segunda

06.06.09 - 10:39

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El guardameta chileno Claudio Bravo no estará hoy en el estadio del Teresa Rivero al marcharse a la concentración con su selección, pero sus compañeros pueden hacer mucho por él si le marcan a David Cobeño, su rival en la lucha por convertirse en el mejor portero de Segunda División.

Bravo presenta un excelente coeficiente de 0.88 de goles en contra, ha alcanzado los 28 partidos que le permiten optar a este título de prestigio y posiblemente no vea alterada su estadística porque no es probable que vaya a jugar alguno de los dos compromisos que restan para finalizar el campeonato.

El Consejo de Administración de la Real ya reconoció este miércoles que se plantean vender a Bravo y también al otro portero, Asier Riesgo cedido actualmente al Recreativo de Huelva, y es evidente que hacerlo con el título de Zamora de Segunda bajo el brazo abre muchas puertas.

Su rival es precisamente el portero del Rayo Vallecano, David Cobeño, quien tiene un porcentaje ligeramente peor al de Bravo (0. 91 o lo que es lo mismo 34 tantos en 37 partidos) y que de ver perforada hoy su portería tendría inalcanzable superar al cancerbero chileno en una categoría comandado por aquel hasta hace tres semanas.

Los dos últimos resultados del Rayo, con derrota 1-2 ante el Elche y el 1-0 de la pasada jornada contra el Levante, pueden haber acabado con el sueño del joven Cobeño y entregar la corona al ex portero del Colo Colo.

De esta manera, los compañeros de Bravo podrían darle hoy la puntilla al guardameta madrileño.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS