Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

REAL SOCIEDAD

La Real busca un triunfo en Alicante antes de dar por agotadas sus opciones

09.05.09 - 14:56

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Real Sociedad, sin el lesionado Mikel Aranburu, quiere ganar en Alicante y mirar el resto de resultados antes de dar por finalizado el sueño del ascenso que tiene todo el aspecto de que este año volverá a tornarse en pesadilla.

El equipo realista, que está obligado a planificar de momento la próxima temporada en la división de plata, a expensas de que se confirme matemáticamente la imposibilidad de seguir luchando por ascender, viaja en precarias condiciones pero con una plantilla suficiente para ganar en el Rico Pérez.

No está su mejor jugador de las últimas jornadas, Mikel Aranburu, lesionado de importancia en el partido contra el Celta y acompañando en la enfermería a Sergio Rodríguez y Gorka Elustondo, prácticamente el centro del campo titular a principio de temporada.

La baja del capitán Aranburu la suplirá Juan Manuel Lillo recomponiendo su defensa que pasará a tener cuatro efectivos en lugar de los tres habituales, con la posición más retrasada de Gerardo García, recuperado tras causar baja ante el Celta.

Adelante el seguro de vida en el que se ha convertido Sebastián Abreu volverá a ser el mejor argumento de los donostiarras, que posiblemente alineen un segundo delantero que haga compañía al uruguayo. Agirretxe y Necati pugnarán por ese puesto.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS