Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

REAL SOCIEDAD

A la Real sólo le vale ganar en Ipurúa al Eibar

10.04.09 - 12:35

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El conjunto donostiarra realizará el desplazamiento más corto de la temporada, 50 kilómetros separan tan solo San Sebastián de Eibar, con la baja de uno de sus jugadores más determinantes en los últimos partidos, el mediopunta Sergio, por un esguince de tobillo.

La Real Sociedad afronta el derbi provincial ante el Eibar con la necesidad de vencer en Ipurúa y esperar el fallo de los equipos que le preceden en su lucha por ascender.

Cualquier otro resultado que no sea el triunfo puede apartar a los donostiarras de ese objetivo, tras el traspiés de la pasada jornada en Anoeta contra el Nástic (0-0) y la constatación de que sus rivales están cada vez más fuertes y no fallan.

No hay una alternativa individual para la sustitución del futbolista riojano porque Juan Manuel Lillo no tiene hombres de esas características en el banquillo, con lo cual podría producirse un cambio de esquema para apostar por mayor contención en el centro del campo.

El trío formado por Markel, Aranburu y Rivas es una de las opciones que baraja Lillo, quien también podría incluir a Xabi Prieto como enlace con Abreu y dar entrada a Moha o Dani Estrada en el once inicial. Estrada es, de hecho, la única novedad en la convocatoria y Claudio Bravo apunta a titular.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS