Estás en: hoySport > Fútbol, Copa del Rey

FINAL. ATHLETIC-BARCELONA

Llorente: "Vamos a ganar esta final"

12.05.09 - 09:30

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fernando Llorente , delantero centro del Athletic Club, se ha mostrado convencido de que su equipo va a ganar la final de la Copa del Rey que le medirá el miércoles al FC Barcelona en Mestalla.

"Vamos a ganar esta final", ha dicho, taxativo, el ariete nacido en Pamplona, quien ha asegurado que ya está "a tope" una vez superada la contusión en un muslo que le ha tenido entrenándose a menos nivel que sus compañeros en la última semana.

Llorente ha adelantado también que "el Athletic va a sorprender" el miércoles al Barça.

A pesar del convencimiento de victoria que tiene, el delantero internacional ha asumido que "no va a ser fácil" ni lograr el triunfo ni "marcar un gol", pesar de su condición de principal arma ofensiva de su equipo.

"No va a ser fácil marcar goles al Barça, pero creo que vamos a tener nuestras posibilidades. Marcar un gol en una final siempre es importante, pero me da igual no marcar yo y ganar", ha comentado, muy motivado ante una cita "increíble y maravillosa" como la que va a vivir su equipo.

"Estamos orgullosos de hacer feliz a tanta gente y vamos a ganar esta final", ha apuntado, confiado de cara al miércoles en las jugadas de estrategia. "Es una de nuestras mejores bazas. A balón parado hacemos daño, pero no solo en eso tenemos que hacer daño al Barcelona", ha explicado.

Cuando se le ha pedido a Llorente , en una comparecencia conjunta con sus compañeros Gorka Iraizoz, Andoni Iraola, Aitor Ocio y Fran Yeste, una frase de la contundencia de la que dijo antes de la vuelta de semifinales de Copa ante el Sevilla -"no saben lo que les espera"-, ha dicho que hoy "no hay necesidad de decir algo así". Pero sí se ha atrevido a adelantar que "el Athletic va a sorprender".

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS