Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

Tras la destitución de Pepe Murcia

Eusebio Sacristán, nuevo técnico del Celta

03.03.09 - 00:07

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Eusebio Sacristán es nuevo entrenador del Celta de Vigo tras haber decidido el club en las últimas horas la destitución del actual técnico Pepe Murcia como consecuencia de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas.

El Celta ha sumado 2 puntos de los últimos 21 disputados, estando el equipo a 5 de los puestos de descenso, según ha informado el club.

El ex jugador del Barcelona, y también del Celta, dos temporadas entre el 95 y 97, ficha por lo que resta de temporada y otra más y será la primera vez que ocupe cargo de primer entrenador de un equipo tras haber formado parte del cuerpo técnico del Barcelona de Frank Rijkaard.

La derrota de los celestes a manos del Tenerife el pasado domingo, por 3-0, ha sido la gota que ha colmado la paciencia de una directiva que la semana pasada había dado un ultimátum a Pepe Murcia para enderezar los resultados y sobre todo la imagen de un equipo que se hunde en la tabla sin remisión.

Actualmente en decimoquinta posición, el Celta ha caído en picado desde el parón navideño sin haber ganado un partido en lo que va de 2009.

Pepe Murcia pone así fin a su estancia en el Celta, equipo al que llegó a principios de la presente temporada con el objetivo, al menos, de pelear por el ascenso.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS