Estás en: hoySport > Fútbol, 1ª División

NUMANCIA-MÁLAGA

Tapia subraya la dificultad del Numancia y pide concentración

01.05.09 - 14:25

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha subrayado la dificultad que ofrecerá el Numancia, próximo rival, y ha pedido concentración al cuadro malaguista.

Tapia ha calificado el encuentro contra el Numancia como muy complicado, ya que "va a apurar hasta el máximo y no está descartado para conseguir la permanencia" y ha añadido: "la concentración es fundamental, si no, lo vamos a pasar muy mal".

El delantero del Málaga Adrián López, ha resaltado la importancia del próximo partido ya que "el Numancia se juega bajar, y nosotros seguir ahí y luchar por la UEFA".

El jugador ha reconocido que el encuentro será complicado por muchos conceptos y ha aseverado: "no es lo mismo que jugar otros partidos a priori más bonitos, pero tenemos que darlo todo como en los demás partidos".

Adrián, no pudo enfrentarse al Deportivo en la pasada jornada al estar cedido por el club gallego por lo que ha destacado que tiene muchas ganas de volver a jugar", aunque no sabe si será titular como en los últimos partidos.

El defensa portugués Hélder Rosario, ha dicho que no se fía del Numancia y ha afirmado: "es un campo difícil, allí juega bien y está necesitando puntos pero estamos arriba y tenemos la oportunidad de conseguir otros frutos".

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS