Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

Las Palmas

La derrota ante el Murcia desencadena la peor crisis de la temporada

22.02.09 - 12:03

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La derrota sufrida por la Unión Deportiva Las Palmas ante el Real Murcia en el Estadio de Gran Canaria (0-1) ha desencadenado la peor crisis de la temporada en el conjunto isleño, que ya acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar y continúa su caída libre en la tabla clasificatoria de la Segunda división de fútbol.

Las censuras de un sector de la afición al palco presidencial, solicitando la dimisión de Juan Rodríguez, "Juanito", director deportivo del club, supusieron el punto más intenso de la jornada de ayer, plena de sobresaltos en la grada, con los seguidores irritados por la nula reacción de su equipo, incapaz de revertir el rumbo.

Pese a que el juego permite albergar alguna esperanza, pues genera continuas llegadas al área contraria, la nulidad ofensiva amarilla impide sacar rédito del esquema que plantea el técnico Javier Vidales, siempre orientado a maniobrar cerca de la portería del adversario.

"Me sobra fuerzas y motivos para seguir", exponía Vidales al término del citado encuentro, sin poder disimular la decepción de este nuevo tropiezo y después de haber mantenido una reunión en el vestuario con toda la plantilla y el presidente, síntoma inequívoco de que urgen cambios.

Miguel Ángel Ramírez, máximo mandatario de la entidad insular, descartó un nuevo cambio en el banquillo -el pasado 3 de diciembre fue despedido Juan Manuel Rodríguez- y encajó el descontento general.

"Respetamos a nuestro público pero las decisiones las tenemos que tomar en el Consejo de administración, y por y para el bien de la Unión deportiva. Y si mantenemos la confianza en Vidales y la plantilla es porque entendemos que es lo mejor", aseveró.

Con todo, cobra tintes dramáticos la visita del próximo sábado a Alicante para medir fuerzas al Hércules, pues, sin margen ya de error, un nuevo tropiezo amenazaría casi de manera definitiva la estabilidad del proyecto.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS