Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

PESE A FALLAR UNA PENA MÁXIMA

Abreu quiere mantener la "responsabilidad" de tirar los penaltis

06.04.09 - 15:33

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El delantero uruguayo de la Real Sociedad Sebastián "Loco" Abreu no está afectado por haber fallado el penalti que pudo haber significado la victoria ante el Nástic de Tarragona y ha asegurado que en el futuro no declinará "la responsabilidad" de seguir lanzándolos.

En el terreno de juego cuando el colegiado Hevia Obras señaló la pena máxima hubo una breve conversación entre Abreu y el especialista del equipo, Xabi Prieto, que fue el autor además de la jugada del penalti, y finalmente lo terminó lanzando el ex jugador del River Plate de forma deficiente.

Abreu, tras la finalización del entrenamiento de hoy, ha hablado sobre este tema, ha dicho que los errores de ese tipo son "circunstancias de juego" y ha desvelado que es la primera vez que falla un penalti con Juan Manuel Lillo en el banquillo.

El jugador realista se ha referido también a la actualidad del equipo y a sus opciones de seguir peleando por ascender a Primera División, para ello ha comentado que hay que "ganar al Eibar" en un campo estrecho y que nada que ver con el estadio de Anoeta, aunque para Abreu no dejará de ser "un partido de fútbol" y no "ir a la guerra" como se le ha sugerido desde algún medio.

Su compañero Markel Bergara ha coincidido con Abreu al destacar la importancia de ganar al Eibar, ha recordado que ambos equipos llegan al derbi provincial "con necesidades" y que para seguir luchando por la Primera División hay que hacer "un fortín de Anoeta".

El centrocampista blanquiazul no considera que se haya producido un "bajón" en el vestuario tras empatar ante el Nástic y ha pedido a los aficionados que tengan "una visión global" de los últimos cinco partidos, con cuatro victorias y un empate.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS