Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División

REAL SOCIEDAD

Aperribay asegura un "presupuesto competitivo" para la próxima temporada

18.05.09 - 17:07

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Aperribay asegura un
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado que el presupuesto para la próxima temporada será "competitivo" y ha confirmado también el inicio de conversaciones con el delantero uruguayo Sebastián Abreu para explorar las posibilidades de que éste siga en San Sebastián.

"Estamos trabajando para tener el mejor equipo posible, estando en Primera o Segunda, para cumplir nuestros objetivos", ha dicho Aperribay, quien ha afirmado que será un presupuesto "para estar ilusionados", siempre sobre la base de cantera con refuerzos concretos en puestos específicos.

El mandatario realista ha hecho estas declaraciones durante la presentación del proyecto de la tienda-museo que tiene previsto construir el club, con ayuda pública y privada con un coste que rondará los 250.000 euros, acto que ha aprovechado para hablar de Sebastián Abreu y anunciar una reunión inminente con él.

"Pensamos reunirnos con él y en breve será la primera de esas reuniones para conocer su idea de futuro", ha señalado Aperribay, que también ha recordado que el jugador se perdería, de seguir en la Real, el último mes y medio de competición la próxima campaña si es convocado con su selección para el Mundial de Suráfrica en 2010.

El empresario guipuzcoano ha tenido que hablar del futuro de Juan Manuel Lillo, quien seguiría en todo caso en la Real si asciende y, tras destacar la valía del técnico realista, ha optado por "centrarse en la competición y en el partido ante el Salamanca".

Ha dicho que "hay que trabajar pensando en el ascenso", opción que garantizaría la permanencia de Lillo, a quien ha calificado de "entrenador de primera línea", y solo "en caso de no subir a Primera" el club dará a conocer "las alternativas pensadas", sin "dar por muerto a Lillo".

Aperribay, por otra parte, ha reconocido que subir a Primera "está difícil" porque los rivales no están fallando, pero se ha negado a arrojar la toalla y ha recordado resultados inesperados que se han producido recientemente, como "la victoria del Albacete ante el Rayo Vallecano".

El presidente de la Real ha adelantado también que el club ha ultimado el plan de viabilidad, piedra angular del procedimiento de Ley Concursal al que está acogido, que ya obra en poder de las instituciones y que deberá de ser aprobado por el Juzgado de lo Mercantil.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS