Estás en: hoySport > Fútbol, 3ª División Grupo XIV

TERCERA | jerez 1-0 don benito

Álex y la defensa fueron una muralla templaria

30.01.12 - 00:15

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fue un partido muy disputado, con un Jerez muy solidario, y que defendió bien el resultado de 0-0 y que acertó cuando tuvo la ocasión de adelantarse. Inteligencia más que juego

El Jerez derrotó por la mínima al Don Benito en un partido marcado por la expulsión de De las Heras cuando solo había transcurrido un cuarto de hora del encuentro. El jugador jerecista vio la roja al derribar a Patri dentro del área, por lo que el colegiado decretó penalti. Parecía que se le iban a poner muy de cara las cosas al Don Benito, pero tras fallar el penalti, parecieron venirse abajo los visitantes, que intentaron durante todo el encuentro adelantarse, pero la gran defensa local y Álex lo impidieron. Para colmo de los males del Don Benito, Calderón adelantaría a los suyos pasada la hora de juego.

Fue un partido muy disputado, con un Jerez muy solidario, y que defendió bien el resultado de 0-0 y que acertó cuando tuvo la ocasión de adelantarse. Inteligencia más que juego.

Comenzó el partido con el Don Benito más enchufado, y producto de ello provocó el penalti que De las Heras cometió sobre Patri, que el propio jugador mandó al travesaño. Los locales parecieron tener un soplo de aire fresco con este fallo del Don Benito, y minutos después tendrían una buena ocasión. Guillermo remató de cabeza un centro de Calderón, pero el balón se marchó fuera. Estaba claro que errar el penalti le había pesado anímicamente al Don Benito.

A partir de ese momento, el partido fue otro, ya que el Jerez jugó con un jugador menos, lo cual obligó a Pastelero, entrenador local, a recomponer líneas, poniendo a Calderón de lateral y sustituyendo al delantero Carlitos por Migui en el minuto 37. Aguantó el Jerez en la primera mitad defendiendo su portería e intentando contragolpear. Pero el protagonista de esta primera mitad no fue ningún jugador, sino el colegiado Corchado Nieto, que no señaló otra pena máxima y cortó una jugada de Juanito de la Cruz por posición adelantada.

En la segunda mitad debutó el nuevo fichaje, Humberto, que le dio cierta frescura al centro del campo jerecista. El Don Benito no era capaz de encontrar el camino del gol, y fue el Jerez el que en una contra sacó petróleo con un penalti a su favor. La pena máxima la lanzaría Calderón para otorgarle la victoria a su equipo.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS