Parra y Pozo ya saben lo que es perder en el banquillo

hoysport

El Díter endosa a la UD Badajoz la segunda derrota de la temporada y la primera desde que ambos dirigen a los pacenses

 

Uno de los partidos de la jornada no defraudó absolutamente a nadie. Tuvo goles, ocasiones por ambos bandos, paradones de los guardametas y emoción hasta el pitido final. El Díter consumó la segunda derrota de la temporada de los blanquinegros, y la primera en la etapa de transición del banquillo pacense, con Manolo Parra y Rafel Pozo al frente.El encuentro tuvo un enemigo común, fue el mal estado del terreno de juego, muy embarrado debido a las fuertes lluvias caídas que no privó del espectáculo ofrecido, con un Díter Zafra muy valiente desde el primer minuto y que, en ningún instante, se achicó ante una UD Badajoz que se vio sorprendida.

Los primeros 10 minutos fueron excelso con dos ocasiones claras para ambos contendientes. Pablo Valencia cabeceó a las manos de Álex para los visitantes y un córner que casi se convierte en gol olímpico por parte de Guille. A partir de entonces y en el fragor de la pelea en el medio del campo, no hubo nada más interesante hasta en un intervalo de dos minutos. Pablo Valencia caía lesionado en el 16 y, dos minutos más tarde, una incursión de Guille que le daba continuidad Víctor Aguinaco con un fuerte disparo que despejaría Álex a las botas de Sansi para establecer el 1-0.

Ese gol multiplicó el estado anímico del Díter que, antes del 2-0, vería como su meta Álex repelía, en el minuto 36, un disparo a bocajarro de Tiago. Y es que a un minuto del descanso, los segedanos aumentaron su diferencia cuando un contragolpe conducido por Juan Germán y Guille lo culminó este último a puerta vacía.

Ya en la segunda parte, el gol de Tiago tras la reanudación le puso una gran emoción al partido en el que destacó la organización defensiva de los locales y un intento continuo de una UD Badajoz que se encontró con una gran muralla defensiva.

Next Post

El Don Benito ya es segundo

Triunfo inapelable de un Don Benito   Triunfo inapelable de un Don Benito que aplicó una buena lectura del duelo desde su arranque y sigue firme en la zona alta de la tabla ante un San José que, pese al rotundo marcador, dio la talla.En el primer asomo sobre la […]