Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División B

SEGUNDA B | VILLANOVENSE

Bezares: «Si seguimos en esta línea lograremos la salvación»

Durante su intervención, Bezares agradeció la confianza del cuerpo técnico y de la directiva del Villanovense para contratarle después de que no cuajara el acuerdo inicial debido a una oferta del fútbol chipriota
03.02.12 - 00:21

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Bezares: «Si seguimos en esta línea lograremos la salvación»
El Villanovense presentó ayer a Juanjo Bezares y a José Luis Cabrera

El Villanovense presentó ayer a Juanjo Bezares y a José Luis Cabrera, los dos jugadores con los que el club serón ha cerrado un mercado de invierno en el que, por cierto, se han dado las bajas al central Cabrera y al centrocampista Raúl Barcos.

Durante su intervención, Bezares agradeció la confianza del cuerpo técnico y de la directiva del Villanovense para contratarle después de que no cuajara el acuerdo inicial debido a una oferta del fútbol chipriota. «Yo les dije que si jugaba en España jugaría aquí y así ha sido. Al final he rechazado alguna oferta y me he comprometido hasta final de temporada con muchas ganas e ilusión. Ya sabemos que el Villanovense es un club humilde pero no me importa. Vengo aquí para ir creciendo, hacerlo bien y para intentar salvar al equipo».

Sobre el objetivo del equipo, el nuevo mediocentro del conjunto serón manifestó que si se logra mantener la actual dinámica se puede conseguir la permanencia. Además, reconoció que le gustó lo que vio el domingo ante el Ceuta. «Tenía un poco de conocimiento de como era el equipo porque Javi (Muñoz) es amigo mio y me ha ido comentando como estaba el equipo. Me impresionó porque no todo momento intentó ir a por el partido y lo consiguió. Pienso que estamos en una línea muy buena y si seguimos así no tiene que haber ningún problema para lograr la salvación».

En la misma línea, Cabrera, que ya debutó el domingo, destaca el compromiso que ha visto en el vestuario. «El otro día me impresionó bastante el partido. Vi gente muy comprometida y muy trabajadora. Y yo vengo en esa línea, a aportar lo que tengo que aportar y a involucrarme en salvar al equipo en la categoría». Además, el ex del Córdoba admite que, aunque no es lo mismo jugar en Primera o en Segunda División que jugar en un club humilde de Segunda B, el objetivo de pelear por no descender también es un buen aliciente. «También aquí hay presión porque la gente quiere ver al Villanovense ganar partidos y que se salve, todo el mundo quiere hacerlo bien, quiere jugar. Es distinto pero también tiene su presión jugar en un club humilde como el Villanovense».

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS