El gol no acude a Plasencia

hoysport
Como si fuera la oferta de un supermercado, el Moralo hizo efectivo el 2×1: segundo empate a domicilio en Plasencia en menos tres días

 

Como si fuera la oferta de un supermercado, el Moralo hizo efectivo el 2×1: segundo empate a domicilio en Plasencia en menos tres días. Si el pasado jueves empató con la UPP, este domingo hizo lo mismo con el Ciudad, que fue el que disfrutó de las mejores ocasiones mientras que el equipo verde sólo mostró algo de iniciativa durante la primera media hora.En ese tiempo, fue el Moralo el que propuso un mayor juego de toque e intentó trenzar algunas jugadas. El Ciudad vio cómo su rival se hacía con la posesión del balón, pero al menos intentaba salir a la contra aprovechando la velocidad de sus extremos.

Pese a este dominio moralo, tampoco hubo demasiados acercamientos con peligro. El más significativo llegó tras un centro sin aparente peligro. Luis no supo atajar bien el balón, pero Miguelín, con todo a su favor para marcar, disparó alto.

Pasada la primera media hora, el Ciudad de Plasencia se fue imponiendo con su juego vertical y disfrutó de varias ocasiones. Las más claras fueron para Villa. En la primera de ella, tras una mala cesión de Arellano, su remate salió desviado tras pegar en un defensa.

Y en la segunda y más clara, al filo del descanso, tras un centro medido de Chechu que el delantero no supo controlar cuando podía haber enfilado camino al gol.

Tras el intervalo, el Ciudad siguió buscando la velocidad de sus atacantes. En el 50, Alejo fue protagonista. Su disparo, tras ganar la espalda a la defensa morala, se fue alto por poco. En el otro área, Óscar respondió estrellando el esférico en el lateral de la red.

El partido entró en un periodo de parsimonia que sólo se rompió con la entrada de Iván Ruiz y Sergio Gómez como refresco a las bandas del Ciudad.

Iván Ruiz, en su primera intervención, remontó por banda derecha y su remate cruzado se estrelló en el palo de la meta defendida por Carrasco. Ya en la recta final del partido, el equipo placentino se volcó, pero o bien por el desacierto local o bien por las intervenciones de César Carrasco hicieron que el partido terminara con reparto de puntos.

Next Post

El Llanos de Olivenza derrota al Extremadura

Aza hizo el tanto del honor del conjunto visitante   El Comarca Llanos de Olivenza derrotó ayer al Extremadura en el partido de presentación del conjunto de Félix Pedro Rivera, previo al inicio de temporada en Primera División femenina, el próximo domingo, ante el Valencia. Amanda, por partida doble, y […]