Estás en: hoySport > Fútbol, 3ª División Grupo XIV

TERCERA | MIAJADAS 0-2 JEREZ

El Jerez consigue secar a Miguel Ángel

El choque parecía condenado a finalizar en su primera mitad con el empate a cero inicial
09.01.12 - 00:19

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los primeros minutos se desarrollaron con mucha igualdad sobre el terreno de juego y alguna aproximación por parte de los dos conjuntos que no llevó excesivo peligro

El Jerez comenzó el año con un triunfo a domicilio y prolonga su buena racha que ya se extiende a seis encuentros sin conocer la derrota. El Miajadas ve truncada su trayectoria impecable de cinco jornadas sin perder y además el pichichi de la categoría, Miguel Ángel, se quedó sin mojar en esta ocasión. Al resultado negativo, se une que los miajadeños perderán a varios hombres para enfrentarse al líder, el Arroyo, en el próximo encuentro.

Los primeros minutos se desarrollaron con mucha igualdad sobre el terreno de juego y alguna aproximación por parte de los dos conjuntos que no llevó excesivo peligro.

El choque parecía condenado a finalizar en su primera mitad con el empate a cero inicial pero a tres minutos del descanso el colegiado iba a señalar una pena máxima a favor de los visitantes que transformaba Calderón en el 0-1 para los templarios.

Un gol que iba a desestabilizar al Miajadas que salió mucho más apagado en la segunda mitad tras el paso por vestuarios. La cosa se puso aún peor para los miajadeños cuando en el minuto 60 Jair era expulsado por roja directa tras una entrada.

Con uno más sobre el terreno de juego, los visitantes se crecieron y poco después vieron como el choque se les ponía aún más de cara. En el minuto 65 Kiko veía la segunda tarjeta amarilla y el Miajadas se queda con nueve.

Casi a continuación llegaba el tanto de la sentencia para el Jerez, anotado por Migui que ponía punto y final a un encuentro en el que el devenir de los acontecimientos dejó muy tocado al Miajadas.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS