Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División B

SEGUNDA B | villanovense 1-0 ceuta

El Villanovense tumba al Ceuta

Los verdes superan a un Ceuta mediocre y consiguen aumentar la mejor racha del año con un bonito gol salido de las botas del gaditano Sergio Narváez
30.01.12 - 00:12

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Paulino anota el gol que permite a los serones seguir fuera del descenso

El Villanovense sigue sacando brillo a la regularidad que presenta actualmente y que le está permitiendo competir como uno más por lograr la permanencia. Ayer, el conjunto serón derrotó 1-0 a un Ceuta en horas bajas, ya que acumula tres derrotas consecutivas.

Por el contrario, los de Pedro Sánchez de la Nieta han sumado 7 puntos en las últimas tres jornadas en la que es la mejor racha sin caer derrotado de la temporada. Además, con el de ayer, el Villanovense lleva dos partidos consecutivos sin encajar gol. Serían tres contando con el resultado del no celebrado con el Poli Ejido.

En conjunto serón logró derrotar al Ceuta gracias al gol que anotó Paulino en el ecuador de la segunda parte. El veterano delantero cabeceó impecablemente en el segundo palo el también inmejorable centro que sirvió Sergio Narváez desde la banda izquierda. Fenomenal asistencia y fenomenal definición.

Con este gol Paulino desató la euforia de una afición local que se puso en pie coreando el nombre del jugador que desde su llegada al Romero Cuerda ha sabido ganarse el cariño de la grada.

De inicio el Ceuta fue mejor pero los visitantes no tardaron mucho en diluirse como un azucarillo en un vaso de agua. Buena parte de culpa tuvo el Villanovense, que mostró un buen trabajo defensivo.

En ataque faltó continuidad una vez que los de Pedro Sánchez de la Nieta se sacudieron el dominio inicial del Ceuta que dificultó la salida con balón del cuadro local. En este sentido, Moraga tuvo la primera opción de gol tras un rechace pero optó por disparar a la primera y el balón se fue muy alto.

Tras esta jugada del tramo inicial, ni uno ni otro equipo inquietaron a los porteros hasta que el partido se acercó al descanso. Primero el Villanovense tuvo dos oportunidades consecutivas. En la primera Lolo Guerrero no llegó por muy poco a rematar una falta y en la segunda Juanjo se equivocó cuando, tras robar el balón en la banda izquierda y penetrar en el área, optó por intentar pasar a Paulino en lugar de encarar al portero.

Mientras, el Ceuta despidió el primer tiempo con una peligrosa internada de Chapi Arnau en el área local, dejando atrás a dos rivales, en la que Lolo Guerrero estuvo acertado al salir al corte para abortar el peligro.

La segunda parte tampoco fue mejor en cuanto a ocasiones de gol. No obstante, el Villanovense si llevó la iniciativa con más claridad y logró hacerse con el control del partido hasta el punto de ir más allá de jugar de tú a tú a un Ceuta que apenas demostró la diferencia de potencial que sobre el papel tienen uno y otro equipo.

En esta ocasión, el gol de Paulino fue suficiente para que el conjunto serón empiece a disfrutar de una categoría en la que aún queda mucho por hacer para lograr el pasaporte para la permanencia.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS