Estás en: hoySport > Fútbol, 2ª División B

Futbol

Villatoro se rompe el menisco externo

El jugador ceutí del Badajoz conocerá hoy si puede evitar el quirófano, mientras que Curro se prueba con el grupo
24.02.12 - 00:12

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Villatoro se rompe el menisco externo
Malas noticias para el Badajoz y más en particular para Villatoro

Malas noticias para el Badajoz y más en particular para Villatoro. La resonancia que le fue practicada ayer desveló que el jugador ceutí tiene roto el menisco externo de su rodilla derecha. El Badajoz también pierde de esta manera a Villatoro para recibir al Roquetas, que se une a la baja de Ibón Díez, sancionado, y la probable de Curro.

Con los resultados en la mano, hoy será examinado por los médicos de la mutua de la Federación Extremeña y del club para ver si puede evitar el quirófano. «Tengo que ver a otro traumatólogo y reumatólogo para que analicen las pruebas para comprobar el nivel de rotura y la forma de prevenirlo. Dependiendo de cómo sea se verá si tengo que operarme o no», señalaba anoche el jugador. De confirmarse los peores presagios y tiene que ser intervenido podría decir adiós a la temporada. «Un mes no me lo quita nadie, eso si no me tengo que operar», asumía resignado Villatoro.

El extremo blanquinegro recibió una dura entrada en el partido de Écija y desde entonces ha venido arrastrando molestias en la rodilla. Ayer no se entrenó y por la mañana visitó al doctor Bureo para realizarse una resonancia magnética. Villatoro recibe este duro golpe en su mejor momento personal de la temporada. Salvo este domingo en Écija, donde jugó los últimos 23 minutos, había sido titular en los ocho partidos anteriores y marcado tres goles en estas nueve jornadas. Su ausencia además coincide con una situación delicada de su equipo. «He pasado un día muy malo. Más vueltas no le quiero dar. Solo pienso en estar lo antes posible», apuntaba.

Quien sí regresó a los entrenamientos fue Curro. El capitán blanquinegro recibió el alta médica y se ejercitó con cierta normalidad junto a sus compañeros, aunque no completó la sesión al notar unas pequeñas molestias en el muslo.

Entrada gratis para carnavaleros

El club blanquinegro anunció ayer que las murgas, comparsas, grupos menores y artefactos participantres del Carnaval de Badajoz tendrán acceso libre al partido ante el Roquetas. El Badajoz quiere dar colorido a las gradas y homenajear de alguna forma a los protagonistas que han contribuido a que esta fiesta haya sido declarada de Interés Turístico Nacional. En el descanso, todos los que acudan disfrazados participarán en un desfile sobre el césped. La Peña Baluarte Blanquinegro también hará entrega a la murga Ese es el espíritu de la 'Turuta de plata' a la mejor letra sobre el club pacense.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS