Estás en: hoySport > Motor, Motociclismo

Mundial Motociclismo 2010 GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Lorenzo, Elías y Márquez buscan un nuevo 'triplete' en Brno

12.08.10

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Lorenzo, Elías y Márquez buscan un nuevo 'triplete' en Brno
El mallorquín ansía igualar el récord de Agostini y Doohan, que acabaron primero o segundo en las diez primeras carreras de la temporada

Los pilotos españoles Jorge Lorenzo (Yamaha), en MotoGP, Toni Elías (Moriwaki), en Moto2, y Marc Márquez (Derbi), en 125cc, afrontan el regreso del Mundial en el Gran Premio de la República Checa con la intención de mantener el liderato en sus respectivas categorías tras la pausa estival y lograr un nuevo 'triplete' para el motociclismo nacional.

Lorenzo llega a Brno en busca de su primer triunfo en la categoría reina. A pesar de contar con victorias en el exigente trazado checo, al mallorquín se le resiste el podio en MotoGP por lo que ansía acabar con la sequía.

Y todo apunta a que lo hará, ya que el bicampeón del mundo de 250cc lleva un curso impecable con seis victorias y tres segundas plazas en las nueve carreras disputadas, lo que le permite liderar la general con 72 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa (Honda).

Además, Lorenzo tiene a tiro el récord de mejor inicio de año que comparten Mick Doohan y Giacomo Agostini, los dos únicos capaces en conseguir acabar primero o segundo en las diez primeras carreras de la temporada.

En Moto2, Toni Elías (Moriwaki) tratará de refrendar su liderato en el regreso a la actividad tras el parón invernal. El catalán, que se impuso en la última carrera en Alemania, cuenta con una renta de 42 puntos sobre el suizo Thomas Luthi (Moriwaki), que se quedó sin puntuar en la última cita.

Por último, en 125cc, Marc Márquez (Derbi) apunta a su sexta victoria consecutiva aunque aún no ha sido capaz de vencer en el exigente trazado de Brno.

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS