Jorge Campillo vuelve a rozar su primera victoria como profesional

hoysport

Es la tercera ocasión en la que Campillo roza la victoria en un torneo profesional, pero el cacereño no se viene abajo

 

 

Jorge Campillo firmó ayer una magnífica tarjeta de 66 golpes (-6), el mejor de sus cuatro recorridos en el Rolex Trophy de Ginebra (Suiza), pero no fue suficiente para arrebatar la victoria al francés Benjamin Herbet que ayer partía con dos golpes de ventaja sobre el extremeño y supo aprovecharlos. A falta de tres hoyos, Campillo solo necesitaba un birdie para forzar el desempate con el francés, pero no pudo conseguirlo.

Es la tercera ocasión en la que Campillo roza la victoria en un torneo profesional, pero el cacereño no se viene abajo. «Es decepcionante perder la oportunidad de ganar otra vez. Sin embargo, en otros torneos sí que había sentido que había perdido yo; hoy he jugado bien, pero otra persona ha sido un poco mejor».

Campillo ha jugado con gran solidez este campeonato, especialmente los tres últimos días, aunque también podía haber perdido la segunda plaza por culpa del cielo. Por la mañana, cuando el jugó, el viento y la lluvia eran los protagonistas. Por la tarde, con sol y sin viento, contra pronóstico nadie aprovechó la oportunidad para hacer un mejor recorrido que el del cacereño.

Esta segunda plaza deja a Jorge octavo en el ranking del European Challenge Tour y un poco más cerca de la tarjeta que le abra el European Tour la temporada que viene. Pase directo que consiguen solo los 20 primeros de dicho ranking.

Next Post

La última semana del maratoniano

A cinco días de la Maratón de Badajoz, Pablo Villalobos advierte sobre cómo hay que prepararse   La imagen de Pablo Villalobos en la línea de meta de la Maratón del Mundial de Atletismo de Daegu es impactante. Exhausto, tras un infierno de algo más de 42 kilómetros, se desplomó […]