El CR Badajoz tira de sencillez

hoysport

Badajoz hace bueno los pronósticos y solventa el partido por la vía rápida demostrando un juego brillante y eficaz desde los primeros minutos de juego.

 

La simpleza del rugby lleva al ‘juego bonito’ en este deporte y es que los rojinegros hicieron el conocido ABC del rugby jugaron cerca de las agrupaciones con un par de fases para agrupar a la defensa y abrían cuando tenían superioridad en las puntas para conseguir el ensayo, dándose en ocasiones circunstancias de 4 contra 2, incluso alguna vez de 4 contra 1. Juego rápido y vivaz que desarboló al equipo de Vegas Altas que en categoría juvenil hizo su debut, ya que el año pasado no contó con equipo.

En la segunda parte el ritmo de Badajoz continuó igual hasta terminar el encuentro con siete ensayos evidenciando que este año quieren ganar el título y consiguiendo el punto bonus. Cabe destacar los pocos golpes de castigo que hubo en el partido, sobre todo por parte pacense en la que se contabilizaron tan sólo 4 golpes, esto demuestra el gran empeño que está poniendo el rugby extremeño en el reglamento, algo fundamental que en el pasado llevó a los equipos de la región a perder muchos partidos en categorías nacionales.

El Valle del Jerte RC–CAR Cáceres se aplazó y el Mérida descansó.

Next Post

«Creía en mí, en que podía hacerlo»

María Ribera García Subcampeona de Europa con la Selección de Rugby 7   A María le gusta recordar sus viejos tiempos en la piragua. Hoy es una de las mejores jugadoras de rugby de Europa. Milita en la mejor liga del mundo, la Premier inglesa. Pero el remo, su primer […]