El Vegas Altas debuta como líder

hoysport

Las jugadoras de Vegas Altas dominaron de principio a fin, tuvieron la posesión del balón y consiguieron siete ensayos destacando todas sus jugadoras por igual.

 

Las chicas de Vegas Altas demostraron en su debut oficial como equipo femenino de rugby lo que todos estaban hablando y no es otra cosa que este equipo, pese a tener apenas meses de vida tiene unas jugadoras especialmente dotadas para el rugby. Y es que las jugadoras locales arrasaron desde el primer minuto a las jugadoras de Badajoz, metiendo en todo momento una presión física y de juego constante digno de jugadoras que llevan muchos más años practicando este deporte.

El partido no tuvo mucha historia ya que las jugadoras de Vegas Altas dominaron de principio a fin, tuvieron la posesión del balón y consiguieron hasta siete ensayos destacando todas sus jugadoras por igual. Sin duda este año, en el debut de la competición, la Liga está muy abierta, de momento las chicas de Vegas Altas ya han dejado sus credenciales para alzarse con el título.

Valle del Jerte, Mérida, que descansaba, CAR Cáceres, Talavera y Zafra no disputaron los partidos de este fin de semana.

Next Post

El CR Badajoz tira de sencillez

Badajoz hace bueno los pronósticos y solventa el partido por la vía rápida demostrando un juego brillante y eficaz desde los primeros minutos de juego.   La simpleza del rugby lleva al ‘juego bonito’ en este deporte y es que los rojinegros hicieron el conocido ABC del rugby jugaron cerca […]