Especial Tenis, Copa Masters de Shanghai

hoySport
Estás en: hoySport > Tenis, Copa Masters de Shanghai

Sobre el abandono de Roddick

Simon: "No cambia nada, sólo tengo que ganar un partido más"

12.11.08 - 14:05

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Simon:
El tenista francés Gilles Simon aseguró hoy que la retirada del estadounidense Andy Roddick por lesión en la Copa Másters de Shanghai, a quien debía enfrentarse en su último partido clasificatorio, "no cambia nada para mí, sólo tengo que ganar un partido más" para estar en semifinales.

El francés, número nueve de la clasificación mundial de la ATP y sustituto del español Rafael Nadal, que no acudió al torneo por lesión, declaró tras perder su partido de hoy frente al escocés Andy Murray, por 6-4 y 6-2, que "si es (Radek) Stepanek con quien tengo que jugar en dos días, va a ser igual para mí".

Sobre Stepanek, número 26 del mundo y primer reserva en Shanghai, señaló que "tengo un mal recuerdo sobre la última vez que jugué contra él, fue en la primera ronda de Roland Garros y, bueno, fue 6-4, 6-2, 6-3, algo así, así que no será fácil para mí".

En cuanto al partido de hoy, explicó que "perdí todas las oportunidades que tuve", a lo que añadió que "fallé algunos golpes fáciles" cuando pudo ponerse 4-4 en el primer set, "y fue igual en el segundo set: 1-0, tres oportunidades de 'break' y fallé otra vez, por eso estaba tan nervioso al final del partido".

Sobre su rival, señaló que "defiende todo el tiempo, juega siempre dentro de la pista, nunca fuera, y juega muy lento, pero tiene un buen servicio, que le ayuda en los momentos importantes".

"Cuando juegas con este tipo de jugadores, nunca es fácil, porque él nunca falla un tiro", explicó, y añadió que "tenía que jugar un golpe ganador para ganar cada juego y no fui capaz de hacerlo".

| Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

¿Qué es esto?

Opina

Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login.

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS