La Zarzuela dice adiós hasta septiembre

hoysport
El hipódromo de la Zarzuela echará esta noche el cierre, siempre nos quedará Mijas, San Sebastián y hasta Sanlúcar de Barrameda, hasta el próximo mes de septiembre, en el que regresarán las nocturnas de los jueves y las jornadas matinales de los domingos, hay costumbres que no deberían cesar ni por vacaciones, pero que le vamos a hacer, disfrutemos de lo que nos queda.

 

En el Premio Pepsi, “VALPARAISO” se enfrenta a lo que para él ya supone una auténtica encrucijada, pasar por ganadores, su mayor rival, salvo súbito despertar de “SAPHYRA”, debería ser “BABOSO NOV” que la semana pasada marco un mejor registro en esta misma distancia y superficie.

En la prueba reservada a los dos años, me quedo, aunque parezca una locura, aviso para esos apostantes que gustan de un buen petardo, con la opción de “HALAMADRIZ” que en los galopes se está mostrando superior a su compañero de cuadra y favorito para muchos, “LITTLE MESSI”. Solo “PLATEADA”, de entre los representantes del imperio Vadarchi puede impedírselo.

En el Premio IG Markets CFDs, me seduce especialmente la opción de “ET CONTRETOUT” cuyo sexto puesto en el Corpa es aval suficiente para esta carrera de amazonas y gentlemen, “LIKE TO GOLF”, puede que en el mejor momento de su vida, y “PINAWAR” deberían cerrar el trio en la llegada.

En la Lototurf, “POMPEYO”, muy situado, lo tiene todo a su favor para mostrarnos la clase que se le presupone, sinceramente no creo que sea un caballo de segunda parte, al fallo del de Galdeano, los pesos altos, veremos como han asimilado la subida los “LADY OF NOTE”, “SAFAYN DANCER” y “EL ZAHIR”, yo me quedo con el último que además de llevar el descargo de Nieves García, se muestra con ganas en los entrenamientos.

Cierra el programa, el Premio Chequemotiva, en el que quince serán los aspirantes tras la retirada de “LISSELAN COURTESAN” y “L’EMBATA”. “LADY CASANDRA” y “ALBARREAL” tienen, sobre el papel una primera opción. La familia Gelabert puede formar la gemela soñada por todo padre, Tolo montando a “DO YOU DANCE”, estaría encantado de escoltar en la meta a su hija Lucía que tras colocarse en mijas hoy tiene su chance con “CAMARGUES”.

Favoritos de HOYSPORT:

1ªcarrera: (1) VALPARAISO – (3) BABOSO NOV – (5) SAPHYRA (no hay cuarteto)

2ªcarrera: (7) HALAMADRIZ – (2) PLATEADA – (1) LITTLE MESSI – (8) MISS GREY

3ªcarrera: (5) ET CONTRETOUT – (1) LIKE TO GOLF – (6) PINAWAR – (4) TRETO

4ªcarrera: (9) POMPEYO – (11) LASS PRINCE – (3) EL ZAHIR – (8) GENERAL MUSIC

5ªcarrera: (3) LADY CASANDRA – (4) ALBARREAL – (17) CAMARGUES – (6) DO YOU DANCE

Next Post

El rey de la noche

Esta noche, en el hipódromo de la Zarzuela, Dink defendera su legítimo trono como rey de las nocturnas madrileñas. El 4 años de Salvador Márquez, disputará la prueba estelar de la quinta jornada, el Premio Nespresso.   Tras la retirada de “Callado Parade”, cinco serán sus rivales, de entre ellos […]