El rey de la noche

hoysport
Esta noche, en el hipódromo de la Zarzuela, Dink defendera su legítimo trono como rey de las nocturnas madrileñas. El 4 años de Salvador Márquez, disputará la prueba estelar de la quinta jornada, el Premio Nespresso.

 

Tras la retirada de “Callado Parade”, cinco serán sus rivales, de entre ellos el más temible, “Jose Antonio” que ya mostrara su gusto por la arena en su Peru natal. “Firewal”, ojito al ritmo que impondrá Fayos de salida estará al fallo de ambos favoritos.

En la segunda, para los dos años nacionales, “Desdella”, salvo sorpresa mayúscula, seis de los catorce inscritos son debutantes, es junto a “Dink” en la anterior, uno de los fijos de la noche. Su compañera “Dona Limia” y “Cambados” entre los ya corridos deberían escoltarla. De los debutantes convendrá echarle un ojo a “Islanside”

En el hándicap de segunda parte “Good Africa” tiene todos los papeles para dejar de ser maiden, la monta del número 1, la pista de su gusto, el metraje, anteojeras, todo está de su lado, pero para los amantes de los outsiders, apunten este nombre “Tick The Box”, no puede estar más bajo en la escala, y vuelve a la distancia de su victoria. Para combinar “Castelo”, “Be Cool” y “Major Third”.

En la Lototurf, el premio Moncloa Motor, destaca por clase “Dramatic Turn” que ha venido relizando grandes galopes a lo largo de la semana, solo los cinco kilos que cede a “Lonnegan” pueden privarla de la victoria. Para combinar, “Corcubión” si asimila la subida y “Melide” que reaparece.

Cierra el programa el premio Cruz Campo, con una clara favorita, “Verdana”, unánime entre todos los medios, aunque me hace desconfiar q tras ser adquirida recientemente la hagan correr en una de venta. Por lo que sin olvidarme de ella, me atrae más la opción de “Watzmann”, al fallo, “Zizou”.

Estos son los favoritos de HOYSPORT:

1ªcarrera: (1) DINK – (4) JOSE ANTONIO – (2) FIREWALL (no hay apuesta cuarteto)

2ªcarrera: (1) DESDELLA – (6) DONA LIMIA – (3) CAMBADOS – (13) CELANSIDE

3ªcarrera: (5) TICK THE BOX – (4) GOOD AFRICA – (3) CASTELO – (7) BE COOL

4ªcarrera: (1) DRAMATIC TURN – (10) LONNEGAN – (3) CORCUBION – (8) MELIDE

5ªcarrera: (8) WATZMANN – (11) VERDANA – (9) ZIZOU – (4) MADRUGAR

Next Post

La noche de los sprinters

La 4ª jornada de las nocturnas madrileñas tendrá como prueba estelar el Premio Eurostars, a disputarse sobre 1.100 metros y en la que se darán cita los mejores velocistas del país.   “GRAN YAGO” partirá como favorito después de haber sumado 3 victorias en lo que llevamos de año, cada […]