El Escubal firma un acuerdo de colaboración con el Santa Teresa

hoysport

 

El acuerdo, por tanto, será un buen vehículo para dar a conocer al Escubal entre sus socios y aficionados

 

El Escubal Badajoz sigue estrechando lazos institucionales y deportivos con los equipos de su entorno. Tras cursar invitaciones a diferentes equipos de balonmano, colegios y diferentes colectivos de la región durante la temporada, la entidad pacense ha cerrado un pacto de colaboración con el Santa Teresa CD por el que los jugadores del Santa Teresa podrán acudir a los partidos del Escubal mientras que se deja abierta la posibilidad a medio plazo de crear una escuela de balonmano en dicho club.

Ayer, en las nuevas instalaciones del Santa Teresa, ambos presidentes, Pablo M. Ritoré García por parte del Santa Teresa y Juancho Pérez por parte del Escubal, firmaron el convenio, por el que los más de 370 jugadores del Santa Teresa tendrán más facilidades para acudir a los encuentros del máximo representante del balonmano regional, que continúa buscando que la sociedad pacense le conozca, se sienta identificada con sus colores y vibre de manera masiva con el mejor balonmano de Extremadura. El Santa Teresa inició su andadura en la temporada 1998-1999, como actividad extraescolar del colegio Santa Teresa de Badajoz, y adquirió autonomía propia al aprobar su acta fundacional en 2002. Reparte a sus jugadores entre su escuela de fútbol y su club.

El acuerdo, por tanto, será un buen vehículo para dar a conocer al Escubal entre sus socios y aficionados, algo vital de cara a los importantes partidos que esperan al representante extremeño en la División de Honor Plata en su lucha por salvar la categoría. El primero de ellos, en el que ya estará vigente esta unión, será este sábado día 10 a las 18.00 horas en La Granadilla ante el Grupo Pinta Torrrelavega, equipo que le precede en la clasificatoria.
Next Post

Una lucha demasiado larga

«De esto se sale», subraya el jugador del Torrevieja de Asobal, quien a sus 27 años se enfrenta por tercera vez a la enfermedad No pudo terminar la pasada temporada y se perderá la próxima por culpa de un tumor linfático contra el que lucha desde mayo. Pero Javier Cuartero […]