Nadal se cita con Andujar en el duelo español

hoysport
Murray, cabeza de serie número 4, se verá con Bolelli. A continuación Sharapova se enfrentará con la gala Caroline Gracia. Y Verdasco se enfrentará en el segundo turno con el belga Malisse.

 

El tenista español Rafa Nadal, que ostenta el número 1 del mundo, continuará su defensa del título de Roland Garros ante el también español Pablo Andújar en el tercer turno de la pista Suzanne Lenglen, mientras que en el cuadro femenino, la cabeza de serie número 2, Kim Clijsters, abrirá la jornada ante Arantxa Rus a las 11 de la mañana en la pista Philippe Chatrier.

El escocés Andy Murray, cabeza de serie número 4, jugará a continuación de Clijsters en la Philippe Chatrier ante Simone Bolelli. La siguiente en entrar en escena será Maria Sharapova, que se enfrentará a la gala Caroline Garcia. Otro de los favoritos, el sueco Robin Soderling, finalista en las dos últimas ediciones, se enfrentará al español Albert Ramos en el primer turno de la pista Suzanne Lenglen.

Fernando Verdasco se enfrentará en el segundo turno al belga Xavier Malisse en la pista 1, mientras que Silvia Soler-Espinosa se enfrentará a la china Na-Li en la Suzanne Lenglen. Por su parte, Anabel Medina jugará en el último turno de la pista 3 ante la australiana Jarmila Gajdosova.

Next Post

Nadal y otros cuatro españoles buscan los cuartos de final

El tenista Rafa Nadal, número uno del mundo, liderará la ofensiva de la ‘Armada’ en busca de los cuartos de final del Mutua Madrid Open en una jornada en la que un total de cinco tenistas españoles entrarán en acción.   El tenista Rafa Nadal, número uno del mundo, liderará […]