Diego Castro y Fernando Castro Santos, duelo entre padre e hijo en Segunda

hoysport
Diego Castro y Fernando Castro Santos, duelo entre padre e hijo en Segunda
El jugador del Sporting Diego Castro se enfrentará el sábado a su padre, el entrenador Fernando Castro Santos, quien esta mañana se hizo cargo del Polideportivo Ejido, próximo rival de los gijoneses en un encuentro de gran importancia para ambos clubes aunque por muy diferentes motivos.

Los gijoneses necesitan la victoria para seguir en posiciones de ascenso y los almerienses para intentar salir de las de descenso.

Diego Castro no es la primera vez que se enfrenta a un equipo dirigido por su padre, ya que el futbolista nunca ha querido jugar a sus órdenes para evitar posibles conflictos familiares.

En este encuentro, Manolo Preciado recupera al lesionado Canella y al sancionado Michel, lo que probablemente relegue a la suplencia a Iván Hernández, que en los últimos encuentros venía jugando en el centro del campo mientras que lo más seguro es que repita el equipo atacante formado por Kike Mateo, Barral y Bilic, con el que logró la victoria en el campo del Eibar.

En el entrenamiento celebrado esta tarde en Mareo, Preciado organizó un “partidillo” dividido en cuatro tiempos en los que realizó numerosas combinaciones y en el que no participó el central Gerard por precaución, aunque estará a disposición del entrenador para el partido del sábado.

Por otra parte, esta noche se inaugura una peña dedicada al delegado del Sporting Enrique Castro “Quini”, quien a pesar de llevar ya 20 años retirado sigue despertando la admiración de los aficionados no sólo asturianos sino de toda España.