Ni el líder puede con el fortín del Antonio Amaya

hoysport
El líder Extremadura UD visitaba el difícil e inexpugnable feudo del Antonio Amaya donde hace unas semanas mordió el polvo la UD Badajoz
El líder Extremadura UD visitaba el difícil e inexpugnable feudo del Antonio Amaya donde hace unas semanas mordió el polvo la UD Badajoz y de nuevo provocaron el tropiezo de un favorito.Las primeras ocasiones fueron para los locales en sendos disparos de Jona y Macarro que detuvo Tete que gozaría de su oportunidad más clara del encuentro cuando, en el minuto 14, un remate de volea de Carlos Rubén se estamparía en el larguero.

Los visitantes, a partir de ahí, se crecieron. Un disparo de falta de Curro se topaba con las manos de Fernando. Y es que la banda derecha forastera funcionaba muy bien con las entradas de Carlos Rubén, en una de ellas el jugador foráneo profundizó hasta la línea de fondo donde sirvió a Juanito de la Cruz que vio como el guardameta atlético intervendría prodigiosamente. Acto seguido, Dieguito gozaría de otra clara aproximación al lanzar una falta de la frontal que rozaría la escuadra izquierda local. Otra vez la tendría Juanito de la Cruz en plena recta final en la que fue dueña el Extremadura UD, en esta ocasión mandaría el esférico desviado.

En la segunda mitad, Agustín Izquierdo reaccionó y dio salida al campo a Sabino y Pablo Carmona. Las sustituciones no obtuvieron el resultado previsto. De hecho, la primera oportunidad fue para el Pueblonuevo en un trallazo de Javi que, desde muy lejos, a punto estuvo de sorprender a Tete. Acto seguido, respondería el Extremadura UD con dos acercamientos. Rodolfo la tendría a centro de Curro pero despejaría el lateral Portu, y luego el propio Rodolfo asistiría a Pablo Carmona que se toparía con su vecino talaverano Fernando para desbaratar la ocasión.

En la recta final del choque se notaría el cansancio por el esfuerzo empleado a lo largo de la tarde en un maltrecho terreno de juego. Las últimas ocasiones se repartirían para ambos bandos sin que se moviera el marcador.

Next Post

Parra y Pozo ya saben lo que es perder en el banquillo

El Díter endosa a la UD Badajoz la segunda derrota de la temporada y la primera desde que ambos dirigen a los pacenses   Uno de los partidos de la jornada no defraudó absolutamente a nadie. Tuvo goles, ocasiones por ambos bandos, paradones de los guardametas y emoción hasta el […]